La peor pesadilla para Odonkor

Por  9:48 h.

Betis: Odonkor, durante un entrenamiento de la pasada campañaEl extremo alemán del Real Betis David Odonkor continua con su calvario particular en la rodilla derecha. Tras acabar en un estado físico óptimo la pasada temporada, la presente pretemporada la comenzó a un buen nivel, pero varios días después de jugar contra el Atlético de Madrid, encuentro en el que anotó el gol verdiblanco, empezó a notar unas pequeñas molestias otra vez en la rótula. Se trataba de unos pequeños quistes, que en medicina se llama ‘ratón articular’, lo que necesitaba de una pequeña intervención de la que, a priori, no iba a tener ningún tipo de complicación en su recuperación y podría volver a competir a un nivel aceptable.

Pero la noticia saltó en la tarde de ayer en la concentración de La Manga Club. Ya a Pepe Mel, durante su atención a los medios, ‘se le escapó’ que no sabía cuándo podrá contar con el teutón, lo que dejaba al entendimiento de los informadores que algún problema más había detrás del famoso ‘ratón articular’. Hablamos rápidamente con el doctor Tomás Calero y nos explicó lo que realmente había ocurrido.

En concreto, durande la pequeña intervención para corregirle los quistes, se le detectó una infección en la zona más alta de la rótula y ha sido lo que ha provocado que lleve dos semanas ingresado, y, tras practicarle una limpieza articular completa para evitar males mayores, está llevando a cabo un importante tratamiento de antibióticos, del que se encuentra bastante mejorado. Según nos contaba el galeno bético, el futbolista, al ver que no sale de este larguísimo túnel, está hundido, e incluso ha necesitado ayuda psicológica para recuperarse de este nuevo golpe.