Mel: “Los jugadores se han puesto el mono de trabajo”

Por  18:20 h.

Satisfecho por la victoria se encontraba el técnico Pepe Mel nada más finalizar el encuentro en Huelva. El técnico madrileño ha valorado que "hay que jugar al fútbol cuando el rival te deja, el campo estaba pesado y hemos hecho un partido inteligente. Hemos visto que hemos podido ganar desde la primera jugada con la ocasión de Caffa en el segundo 20 del partido. Es para estar contento. Las dinámicas de los partidos cambian y los equipos aprietan ante su gente, como hemos visto.", dijo.

> pepe mel se mostró contento con el juego del equipo en la victoria ante el Recre

«Este es el Betis que yo quiero, ganando en Sevilla, en Huelva y en Albacete. Igual fuera que en casa

«Este equipo, con un delantero y un mediapunta detrás, ya le hizo tres goles al Tenerife en 45 minutos

Fin a la estadística negativa – "Quiero ser más el entrenador que suba al Betis a Primera, que ser el que ha ganado en Huelva después de muchos años. Ganar aquí no sirve si dentro de 11 meses no ascendemos. Hemos vencido a un buen rival, con caras nuevas y estoy seguro que este Recre va a estar arriba al final".

Cambio de sistema – "Bueno, distinto en cuanto a forma de jugar. Ya no jugamos con dos puntas, que es como a mí me gusta jugar y con este equipo ya le hicimos al Tenerife tres goles en 45 minutos. Una liga la gana un equipo, un mínimo de 15-16 futbolistas y ahora mismo se está tirando de la cantera, mirad hoy el banquillo".

Canteranos – "Beñat cada vez que entra cumple y los canteranos están tomando protagonismo. Ha entrado cuando Salva estaba ya muy cansado y ha ayudado otra vez muchísimo. Nos hemos adaptado bien a un partido complicado. Me interesa que mañana jueguen con el B Razak, Ezequiel e Israel para que puedan tener minutos".

Puesta en escena como visitante – "Este es el Betis que yo quiero, no entiendo un partido fuera de casa que como local, mismo árbitro, mismas reglas y hay que salir a ganar en Huelva, en Sevilla y en Albacete".

Debut de Miguel Lopes – "Debuta porque no me he arriesgado a meter a Isidoro y porque he pensado que cuanto antes se meta, es mejor para todos. Tengo que ponerle una buena nota porque debutar fuera de casa y después de dos entrenamientos, es muy difícil".