Relajante sesión de SPA con Rubén Castro integrado en el grupo

Por  18:34 h.

La primera plantilla del Real Betis Balompié ha llevado a cabo esta tarde una relajante sesión de SPA en el centro El Bosque, situado en el centro comercial Metromar de Mairena del Aljarafe. Absolutamente todos los integrantes del plantel heliopolitano, incluido varios miembros del cuerpo técnico excepto Pepe Mel y Roberto Ríos, han disfrutado de la sesión de baño y masaje programada en las instalaciones de El Bosque.

Tal y como estaba previsto, el sexto fichaje del conjunto verdiblanco, Rubén Castro, ha acudido a la sesión, a la que ha llegado acompañado de su amigo Momo, con el que vuelve a reencontrarse tras compartir vestuario por última vez en el Deportivo de La Coruña y nada más entrar en el vestíbulo saludó al técnico bético, Pepe Mel, al que ya tuvo como entrenador el pasado año en el Rayo Vallecano, hasta que Teresa Rivero decidió prescindir de los servicios del entrenador madrileño. Rubén pisará mañana por primera vez el césped de la ciudad deportiva y posteriormente, tal y como ya ha confirmado el club de La Palmera, será presentado en la tienda oficial del estadio Ruiz de Lopera a partir de las doce del mediodía ante los medios de comunicación.

Ni que decir tiene que ha sido una segunda sesión de trabajo del día bastante más relajada y tranquila en comparación con el duro trabajo que los hombres de Mel están sufriendo por las mañanas en los entrenamientos de la ciudad deportiva.