Rubén Castro: “Vamos a pelear por ascender”

Por  14:45 h.

Muchos dirán que, al menos, luchar y trabajar en pro del ascenso es algo indispensable y condición sine qua non que se le debe exigir a este Betis de Pepe Mel que en poco más de una semana empezará un nuevo campeonato en Segunda división ante el Granada. Pero estas palabras vienen de un futbolista experimentado en la categoría y que sabe perfectamente qué se van a encontrar los béticos en esta nueva singladura en la categoría de plata del fútbol español.

> Rubén castro ve al equipo "casi a tope" a 10 días del comienzo liguero

«Estamos casi a tope. Quedan 10 días para empezar la Liga y tenemos un gran equipo

«No me tocó marcar pero me quedo con el trabajo del equipo y el resultado; hemos jugado bien y se ha creado mucho peligro

Rubén Castro atendió a Alfinaldelapalmera.com tras el amistoso de Rota y, cuestionado por cómo ve al equipo, el canario respondió que “estamos casi a tope. Quedan 10 días para empezar la Liga y tenemos un gran equipo, vamos a estar peleando por ascender”, argumentó.

Cuestionado por su adaptación al equipo, ya que ha sido el último en llegar el primer plantel verdiblanco, el ex delantero del Deportivo de La Coruña comentó que “llevo poco tiempo aquí y estoy muy contento porque me han acogido con los brazos abiertos; estoy adaptándome cuanto antes para comenzar la Liga al 100%. Siempre con buenos futbolistas, uno se mete más fácil con los nuevos compañeros y cómo juegan. Poco a poco nos vamos conociendo cada vez más a ver si en la Liga podemos sacar algo positivo. ¿Los goles? Siempre he dicho que para un delantero es siempre importante el marcar goles. Hoy no me ha tocado, pero me quedo con el trabajo del equipo y el resultado, hemos jugado bien y se ha creado mucho peligro”.