Rubén, titular nada más llegar; Sergio García y Vega se quedan en Sevilla

Por  18:38 h.

Betis: Rubén Castro y Pepe Mel ayer en la presentación del canarioPepe Mel ha desplazado un total de 23 jugadores a Almendralejo donde el Real Betis va a disputar su cuarto partido de esta pretemporada 2010-11. Entre los expedicionarios se encuentra el último en llegar, el canario Rubén Castro que será titular e incluso formará pareja atacante con el pichichi de Segunda, Jorge Molina.

Cabe destacar, que a las bajas para el partido ya consabidas de Emana, Jonathan Pereira, Odonkor y Miki Roqué, se han unido durante el día de hoy Sergio García, Fernando Vega, Nano, Momo y Mehmet Aurelio, este por que ha tenido que marcharse a Turquía para disputar un amistoso la próxima semana.

Mel saca un once titular formado por Goitia; Nelson, Melli, Dorado, Nacho; Ezequiel, Arzu, Salva Sevilla, Caffa; Rubén Castro y Jorge Molina. Alfinaldelapalmera.com se ha desplazado al Francisco de la Hera de Almendralejo para llevarles este Extremadura UD. – Real Betis y al final del encuentro tendrán una crónica completa del choque y las impresiones del entrenador, Pepe Mel.