Víctor Fernández demanda al Betis por incumplimiento de contrato

Por  13:42 h.

Betis: Víctor Fernández gesticula durante un partido de la pasada temporadaEl técnico maño Víctor Fernández, que finalmente no consiguió el ascenso con el Betis la temporada pasada tras una gran segunda vuelta, presentó el pasado jueves en el CEMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) una demanda contra el Real Betis Balompié por incumplimiento de contrato, según han indicado este mediodía los compañeros de Radio Sevilla.

Recordarán que Víctor firmó un documento con Lopera, antes de la venta a Bitton Sport, para su renovación como técnico del conjunto verdiblanco por una temporada más, teniendo en cuenta los buenos números que el equipo había sumado, aunque no sirvieron para subir, para trabajar en pos del ascenso en la 10-11. Pero tras la venta del paquete accionarial de FARUSA a favor del grupo liderado por Luis Oliver y Ángel Vergara, éstos le ofrecieron una oferta a la baja, a la cual el zaragozano se negó a aceptar y por eso optaron finalmente por Pepe Mel, de ahí que el ex entrenador bético entienda que se ha incumplido un contrato que él tenía firmado con el Betis y no con Lopera, ni FARUSA ni Bitton Sport.

En los próximos días sabremos si Víctor y el Betis llegan a un acuerdo en el CMAC o si definitivamente el maño decide llevar directamente a los tribunales a la entidad de La Palmera para solucionar el asunto.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Alarcón: "El Betis, como propietario, se encargará del presupuesto para subir a la ACB" https://t.co/Klop0sLpUZ vía @AFDLP - 2 horas ago