Porrúa cree que habrá Junta “la primera quincena de octubre”

Por  12:48 h.

Los administradores del paquete mayoritario de acciones del Real Betis, Rafael Gordillo y Juan Manuel Gómez Porrúa han atendido a los medios de comunicación tras la reunión que han mantenido con Pepe León, Manolo Castaño, Jaime Rodríguez Sacristán y Ángel Vergara, y han declarado que el encuentro ha sido positivo, y que “se ha dado un paso adelante”.

“Hoy hemos comprobado que hay buena disposición para que la información se haga transparente, y mañana vendré para analizarla y tener datos que nos permitan cumplir con nuestra tarea”, ha asegurado Porrúa. Asimismo, las miras de ambos ya están puestas en el futuro, concretamente en la “cristalización definitiva de la Junta Extraordinaria, cuya fecha tope debe ser mediados de octubre”.

En otro orden de cosas, tanto Gordillo como Porrúa han querido dejar claro que no tienen ningún inconveniente en hablar con los abogados de Lopera. “Ellos saben que somos accesibles y a cualquier llamada de ellos nos sentaremos, cambiaremos opiniones. Estamos a su entera disposición”, ha matizado Porrúa. Rafael Gordillo, por su parte, mantuvo que “voy con el Betis, no con la oposición. Tenemos que hablar todavía con las peñas. No es oposición, son béticos. Es una de las labores que tenemos que hacer”, en contestación a lo comentado hace unos días por los abogados de Manuel Ruiz de Lopera.

Por último, Rafael Gordillo ha hablado del aspecto deportivo. Para el mítico ex jugador del Real Betis, aún “hay problemillas en el equipo, y estamos en un momento en el que se va uno, viene otro. Hay que fichar a alguien y dentro de poco se cierra el plazo”, ha declarado Gordillo, quien ha asegurado que el domingo estará en el estadio viendo el partido del Betis ante el Granada.

Redacción

Redacción