Oliver asegura que habrá Junta Extraordinaria

Por  12:34 h.

Oliver ha atendido a la prensa tras la reunión que ha mantenido con Rafael Gordillo esta mañana, y se ha mostrado contento con el resultado. "Lo que le he explicado a Rafa, le ha sonado bien porque todo lo que estamos haciendo son medidas bien aceptadas por el beticismo".

El consejero deportivo del Betis, ha afirmado también que Rafael Gordillo, "no confía al cien por cien" en él, pero que "todo es cuestión de tiempo". El mandatario heliopolitano mantuvo una reunión con el ex futbolista y Juan Manuel Gómez Porrúa, otro de los representantes designados por la juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya Rodríguez.

Por otro lado, el empresario navarro, que señaló que la reunión discurrió en un ambiente "muy cordial", apuntó que la fecha de la Junta General Extraordinario de Accionistas "saldrá de la reunión del Consejo de Administración del próximo 25 de agosto". "Acataré lo que diga la mayoría, como debe ser. Si nos quieren tener dentro, así lo haremos. Si quieren que estemos fuera, no tendremos problemas. Gordillo ha dado estabilidad al club, y luego más adelante alguien nos tendrá que devolver las acciones, pues las hemos pagado", recalcó.

En el plano deportivo, Oliver destacó que faltan por llegar al conjunto verdiblanco "un central, un mediocentro y un delantero", y se refirió a la situación de Sergio García y Achille Emaná. "Lo mejor para todos es que salgan, ya que no están cómodos, pero está claro que tendremos que recibir una oferta acorde a lo que pedimos. La opción de que se vayan cedidos está descarta", afirmó.

Por último, Oliver también se ha referido al "Caso Hércules". Oliver apuntó que es "complicado" que el club heliopolitano ascienda por este tema. "Estamos recabando datos, pero no es bueno que salgan cosas a la prensa. El jueves o el viernes hay una reunión importante en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Ya veremos, pero se nos ha puesto difícil", concluyó.

Redacción

Redacción