Vega: “El cambio de técnico hace que estemos todos más metidos”

Por  17:07 h.

Image
El lateral disputa un balón con Odonkor

Aunque debido a su rendimiento es un jugador que no se preocupa por quién es el entrenador –juega con todos los entrenadores–, Fernando Vega ha querido comentar hoy el cambio de Chaparro por Nogués, así como la situación del equipo en la Liga: “Después de un cambio siempre se dice que a entrenador nuevo, victoria segura. Yo lo que destacaría es la motivación del grupo, ya que el que juega quiere seguir haciéndolo, y el que no juega, quiere entrar. El cambio hace que estemos todos más metidos”.

Hablando del pasado, el lateral se ha referido en la radio oficial del club a su llegada, cuando no jugaba, así como de Maldonado, con quien coincidió en el Lorca y en el Betis: “En la primera vuelta del primer año no tuve demasiadas oportunidades para demostrar que podía jugar en Primera división, pero desde que llegó Luis Fernández comencé a jugar y a demostrar que me caracterizo por la regularidad. Estoy muy contento del balance de este tiempo en el Betis. Yo con Maldonado, tras el año en Lorca y aquí, tengo una gran amistad. Es un gran futbolista que no tuvo suerte aquí, pero que puede dar mucho de sí. Vendrá con muchas ganas de demostrar cosas en Sevilla. Tiene mucha calidad y te la puede liar en cualquier momento”.

Vega se muestra ambicioso para esta semana, donde ve imprescindible ganar al Sporting, y respecto al futuro, ya que dice que quiere permanecer muchos años en el Betis y ser un jugador recordado en la historia: “Creo que a nosotros este tipo de equipos, como el Sporting, nos vienen bien, ya que podemos hacer muchas contras. Si ellos dejas huecos atrás, tenemos que aprovecharlos. Creo que nos podemos ver beneficiados por su juego. Ya sabemos que Primera no es igual que Segunda. Aunque juegues, tienes un compañero de gran nivel que te hace la competencia. Mi intención, ya lo he dicho, es quedarme mucho tiempo en el Betis y ser importante. Quiero que cuando se recuerde mi nombre sea como el de un jugador importante en la historia del Betis”.

Para finalizar, el del Arahal se refirió a la barbacoa que han tenido en el día de hoy, así como a Mark González, con quien comparte banda: “Este tipo de comidas son para unir aún más al equipo y siempre es bueno. Ha sido en la ciudad deportiva y ha habido un ambiente magnífico. Ahora nos toca darle una alegría a la afición. El Betis siempre ha sido un fortín en su casa y tenemos que volver a serlo. ¿Compenetrado con Mark? Es importante que el lateral y el extremo se complementen. Con Mark González es fácil jugar, porque es muy rápido y le puedo enviar balones en largo. Con el paso de los partidos nos vamos entendiendo mejor. Yo, personalmente, me encuentro muy a gusto con Mark”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Siendo de Ramos a muerte, creo que hoy se equivoca tanto auto expulsándose como con los gestos de después. A Piqué lo hace más feliz así - 8 horas ago