«Si el Betis quiere vender a Ilic, nos lo tiene que decir», dice su agente

Por  4:36 h.

Betis: Ilic defiende a un jugador del Valladolid en el encuentro de ZorrillaBranko Ilic ha aparecido como uno de los descartes del Betis. Es conocido que Chaparro no está del todo convencido del rendimiento que puedan dar el esloveno y Damiá en el lateral derecho pero Ilic no sabe nada de la intenciones futuras del club y su agente pide claridad al Betis.

Sorprendido por ver cómo su representado aparecía en una lista de jugadores transferibles que el Betis le envió a un intermediario hace unas semanas, Robert Cibej se mostraba extrañado, en declaraciones a ABC, por la actitud del club heliopolitano: «No voy a entrar en ese juego. Esto está muy claro y hay un contrato largo que se debe cumplir. Si el Betis quiere vender o hacer algo con Ilic, nos lo tiene que decir. Sólo eso. No voy a aceptar esa manera de proceder porque deben respetar la firma. Nosotros no hemos intentado nada, no hemos buscado ningún equipo porque Ilic está feliz en Sevilla y no quiere moverse. Ellos deben pensar qué quieren hacer y comunicárnoslo».

El caso es que Ilic sí hará la pretemporada en Montecastillo y aparece como un jugador más de la plantilla por ahora, al contrario que Babic, del que no no han convencido ni su juego ni su actitud. El esloveno tratará de convencer a Chaparro, aunque éste tiene en mente fichar un lateral diestro para esta temporada.

Redacción

Redacción