El vestuario, satisfecho por romper la racha negativa

Por  14:00 h.

Aparte de la mejoría de la imagen del equipo, la principal noticia es que se ha roto la racha negativa de los partidos fuera de casa, algo que tiene satisfecha a la plantilla. Así, Jonathan Pereira explicó que “Tuve suerte. Le pegué con la puntera, como pude. Estoy muy contento. Hemos mejorado mucho más con respecto a la jornada anterior y el trabajo ha sido inmenso. Después de los resultados de ayer era necesario ganar. Hemos mejorado mucho y lo que quiere Víctor lo llevamos a cabo en la primera mitad. Salimos a por ellos a morder y poco a poco haremos lo que quiere el míster".

Nano, que debutó en Liga, comentó que “Estoy muy contento por volver después de una temporada tan negativa, pero sobre todo por el triunfo. Es una alegría muy importante, me ha acordado de mi familia y de toda la gente que me ha apoyado. Yo con ser uno más me conformo y con tener las mismas oportunidades que los demás". Asimismo, Rivas habló de la expulsión: “La primera tarjeta que me saca fue porque no me enteré de la jugada. La segunda sí puede ser. Si se recurre, mucho mejor. No es lógico un cambio tan radical ni siquiera entre la primera parte y la segunda. Este es el camino a seguir, el de la primera parte".

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Ya estamos contando todo lo referente al consejo de administración del #SevillaFC, en el cual se debatirá el futuro… https://t.co/kxuX97cX2k - 25 mins ago