Emana: “Víctor me ha dicho hoy lo que hago bien y mal”

Por  10:44 h.

El camerunés es pieza clave en el Betis. Cuando lo ha hecho bien ha sido el mejor del equipo, pero llevaba unas semanas, hasta el partido del lunes, en el que restaba más que sumar. Hoy el mediapunta ha atendido a los medios oficiales para explicar cómo se encuentra y ha comentado que ha tenido una conversación con Víctor Fernández: “Con el míster me llevo bien. Hoy me ha estado diciendo las cosas que hago bien y mal. Si no me lo dicen, no sé lo que hago bien o mal. Ayuda que el entrenador hable contigo. Veo a un Betis que juega más al fútbol con Víctor, que no marca únicamente de falta. Tratamos de poner más la pelota en el suelo”.

La clave: “La unión y jugar cada partido como una final. Es importante sentirse bien con todo el mundo. Ser una familia. En casa, juguemos bien o mal, hay que ganar. Puntuar fuera está bien, pero son vitales los triunfos en casa”.

Personalmente: “Estoy bien, preparando el partido del sábado. Estoy bien en lo físico y en lo mental. Es un año especial, pero lo más importante es hacerlo lo mejor posible en los siete u ocho partidos que me quedan esta temporada. Ya habrá tiempo para pensar en Camerún”.

Estado físico: “Me vi mejor el lunes. No siempre te pueden salir bien las cosas. Tenía un problema personal que me estaba afectando al juego. Con la ayuda de todos voy a mejorar”.

Su marcha con Camerún: “Retrasar mi viaja a Camerún depende del seleccionador. Voy a pedirle permiso. Depende de él. Vamos a buscar una solución para todas las partes”.

Partido a partido: “Lo más difícil para el Betis es lo que queda para el final. Que la gente no piense que todo está hecho. La gente tiene que recordar lo sucedido la temporada pasada, cuando descendimos por un gol. Cada partido es una final. Lo difícil no ha empezado todavía”.

Afición: “La gente me quiere y no me importa que unos pocos me griten. Voy a tratar de vivir más cerca de la ciudad deportiva para no llegar tarde a los entrenamientos”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
De momento, el que mejor lleva el verano de los grandes... https://t.co/lh2utlcuYO - 10 horas ago