Víctor: “Hemos ido siempre a contracorriente”

Por  21:16 h.

El técnico del Betis no estaba contento con el juego de su equipo ante el Villarreal B, pero consciente de que el empate no es malo tras lo visto sobre el terreno de juego, estaba satisfecho con el punto conseguido: “Ellos nos han marcado inmediatamente el 2-1. Hemos trabajado por ganar y cuando no se puede conseguir, el empate es bueno. Es un equipo atrevido, valiente, con jugadores de mucha calidad. No tienen presión, sólo ganar jugando bien. Están muy cerca de los primeros puestos. Es muy difícil quitarles la pelota. No hemos sabido igualar las energías de ellos en la primera parte. Hemos ido siempre a contracorriente, pero eso sí, nunca hemos bajado los brazos. Los cambios nos han dado energías”.

El maño explicó que “es una lástima que el partido no haya durado diez minutos más o que nos hayan marcado el segundo tanto tan rápido. Me voy satisfecho con el empate. No temo que se me caiga el equipo, porque yo era consciente de que era muy complicado ganar aquí. Sólo lo ha hecho hace muchos meses el Rayo. Sabíamos que no nos iban a dar ninguna ventaja, no tienen ninguna presión. En algunos momentos han pasado por encima de nosotros y en otros hemos podido ganar nosotros. A ellos se les ha hecho muy largo el partido. Me hubiera gustado ver más tiempo al Betis de los últimos tiempos. Salir del ascenso lo único que me dice es que tenemos que estar en estos puestos en las últimas jornadas. Tenemos que llegar en la mejor posición al final para poder ascender”.

Asimismo, se refería al juego de Emana y señaló que “hoy ha sido el jugador más brillante. Igual que otros días está impreciso y confuso, hoy ha sido el que menos balones ha perdido, ha marcado, ha presionado. Ha sido el más destacado con diferencia”. En cuanto al rival, Víctor explicó que “Montero no es un chico cualquiera. Es internacional con Ecuador y juega en el filial porque tiene jugadores muy importantes en el primer equipo. Marco Rubén es otro jugador de calidad. El Villarreal B se gasta el dinero en grandes jugadores jóvenes. No me sorprende que hayamos sufrido con estos jugadores”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Banega destaca que ahora "remamos todos hacia el mismo sitio" https://t.co/2N9wK1u6D6 #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 5 horas ago