Víctor: “No nos podemos relajar”

Por  19:25 h.

El técnico maño estaba contento a la conclusión del partido, pero se mostraba comedido. Sabe Víctor que era obligatoria ganar hoy, pero también que hay que seguir haciéndolo para seguir optando al ascenso: “Esto va a ser todas las semanas. El Cartagena ganó anoche y nuestra obligación era hacerlo hoy. Capi ha jugado muy bien. El partido tiene dos lecturas. Un primer tiempo en el que hemos sido muy superiores, hemos podido liquidar el partido, pero la jugada del penalti al final nos ha hecho muchísimo daño, sobre todo mental. A nosotros nos ha debilitado y a ellos le ha dado mucha fuerza. En la segunda parte no hemos sabido interpretar el partido. Es mérito de ellos. Luego con la salida de Capi hemos cogido un poco de aire, porque la mejor forma de defender es con la pelota. Su nivel de presión ha bajado, a pesar de que nos han señalado muchísimas faltas. Es un triunfo muy importante, porque estos tres puntos valen tanto o más que los que conseguimos en Cartagena. Allí ganamos con buen juego y hoy sabíamos que iba a ser diferente”.

Rival: “Había visto muchos vídeos, porque con todos los respetos no conocía al rival. Me estaba sorprendiendo mucho que tenían ritmo de juego, por eso no creo que se correspondan sus resultado con su juego. Es un rival difícil de vencer en su casa. Sabíamos que íbamos a sufrir mucho. En el primer tiempo tendríamos que haber terminado con 0-2 y no hubiéramos sufrido tanto”.

Más pausa: “Si teníamos un poco más de pausa y de precisión en el último pase, sabíamos que iba a ser más fácil. Tenemos jugadores muy rápidos y a veces nos falta un poco de pausa. El día del Rayo Vallecano tuvimos acierto en el último pase, hoy no”.

Nada hecho: “Victoria pueden cantar los tres primeros. Vamos bien, pero tenemos cosas que mejorar y no nos podemos relajar. Me está gustando que la gente de segunda línea se está sumando a la hora de marcar, para que se repartan los goles. Quedan muchos partidos por delante y va a ser muy duro, pero no sólo para el Betis”.

Los cambios: “Buscaba claramente un jugador que me diera más control, no era nada físico. Con Rivas buscaba más presencia en los balones aéreos y con Capi, control. Quería tener más la pelota y terminar con ese entusiasmo que tenía el Irún. Todo ha sido por temas tácticos, no físicos”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Eso sí, si a nivel nacional se critica, con razón, las acciones violentas de los ultras de Sevilla, espero que se t… https://t.co/D4N2NWd6Pm - 1 hora ago