Víctor Fernández no ha repetido equipo

Por  15:38 h.

Las sanciones y lesiones se lo han impedidoEl técnico maño lleva cuatro partidos al frente del Real Betis Balompié desde que sustituyera a Antonio Tapia en el banquillo verdiblanco. Comenzó su andadura en Córdoba con victoria y, de momento, su último partido fue el del sábado ante el Albacete. Hasta la fecha, Víctor no ha repetido equipo en ninguna de las cuatro jornadas, algo que parece que continuará ocurriendo tras medirse al Cartagena, sobre todo por la presumible ausencia de Arzu por sanción.

Víctor dejó claro desde el principio que iba a contar con los mejores jugadores para poder llevar a cabo el juego que pretende, pero las lesiones y las sanciones no le han permitido poner dos veces el mismo once sobre el terreno de juego. En Córdoba salió con: Goitia; Nelson, Melli, Rivas, Fernando Vega; Iriney, Arzu; Capi (Nano, m.72), Emaná (Damiá, m.80); Jonathan Pereira (Caffa, m.68) y Sergio García. Ante los andaluces Carlos García no pudo jugar por acumulación de tarjetas y su sustituto fue Rivas, quien fue expulsado.

La semana siguiente, ante el Hércules, hubo dos cambios respecto al partido anterior. Carlos García sustituyó a Rivas y Nacho a Fernado Vega, lesionado en el abductor, por lo que el equipo fue: Goitia; Nelson, Melli, Carlos García, Nacho; Arzu, Iriney, Capi (Pavone, m.68); Jonathan Pereira (Juanma, m,53), Emaná y Sergio García (Caffa, m.85).

Ante el Recreativo de Huelva el equipo hubiera sido el mismo de la semana anterior, pero Emana terminó el encuentro ante el Hércules sancionado, por lo que su puesto fue cubierto por Juanma. El once fue: Goitia; Nelson, Melli, Carlos García, Nacho; Arzu, Iriney (Mehmet Aurelio, m.66); Juanma (Damiá, m.66), Capi (Pavone, m.72), Jonathan Pereira; y Sergio García.

Por último, ante el Albacete, tras Emana cumplir la sanción, el once también tenía visos de ser el mismo que se midió al Hércules, ya que Fernando Vega seguía lesionado, pero a última hora se cayó Nelson de la lista, un fijo en los tres onces anteriores, y su puesto fue cubierto por Damiá, siendo el equipo: Goitia, Damiá (Caffa, m.83), Melli, Carlos García, Nacho, Arzu, Iriney (Mehmet Aurelio, m.70); Jonathan Pereira, Emaná, Capi (Pavone, m.60), y Sergio García.

Y todo parece indicar que Víctor seguirá sin repetir once esta semana, ya que Arzu será sancionado y, hasta el momento, había sido titular en los encuentros anteriores. Las opción más factible para sustituirle parece ser la de Mehmet Aurelio, aunque también podría entrar Pavone y retrasar su posición Capi.