Víctor: “Parece que todo el mundo quiere jugar con el Betis”

Por  12:02 h.

El técnico del Betis está satisfecho con el trabajo de los suyos, pero es consciente de que el buen juego si no está acompañado de resultados no sirve para nada. Por ello, Víctor pide más presencia en el área rival, así como se sorprende de la actitud de los rivales ante el Betis: “El Albacete será un equipo que, como nosotros, querrá jugar con el sistema nervioso. Todo el mundo quiere jugar con nosotros por si nos ponemos nerviosos, pero a mí no me gustaría enfrentarse a este Betis. El que piense que nuestra afición va a estar con nosotros, se equivoca. Nosotros también jugaremos con el hecho de que lleven muchas semanas sin ganar, que también los pondrá nerviosos”.


Encuentra más vídeos como este en Béticos

El ‘no’ a los fichajes: “No tengo ninguna valoración. Si no ha venido nadie, será porque no se ha podido. Lo único que digo es que voy a trabajar al máximo para sacar todo de los jugadores que tengo a mi disposición. Tenemos que luchar con todas las circunstancias que nos rodean, como las lesiones de hoy. El equipo está creciendo y estoy muy contento. Es un tema que no quiero reparar en él. Estamos los que estamos. Me consta que el club ha hecho el esfuerzo para compensar la plantilla, pero no ha podido ser. Ahora estamos más expuestos al tema de lesiones”.

Modelo: “Yo quiero un Betis que demuestre una identidad propia. Tenemos que hacernos fuertes en casa, porque va a ser la clave de esta segunda vuelta. A los rivales parece que les gusta jugar contra el Betis, por lo que tenemos que cambiar ese discurso. La mejoría de estos partidos tiene que estar acompañada de resultados”.

Más gol: “Creo que uno de los aspectos que más tenemos que mejorar es el último pase, ya que construimos buenas jugadas. Necesitamos más presencia física y numérica en el área. Tenemos que lograrlo, pero llegará poco a poco. También es verdad que hemos jugado dos partidos fuera de casa ante rivales muy rocosos, ya que eran derbis”.

Pavone: “Yo estoy haciendo una labor psicológica con Pavone para ayudarle. Ahora empieza una nueva etapa para él. Yo desde Zaragoza siempre leía cosas sobre su posible marcha; ahora tiene que tener asumido que va a estar en el Betis y nos tiene que ayudar. Me consta que desde que he llegado ha hecho muy buenos entrenamientos. He visto que tenemos un delantero centro mentalizado y aprovechable. Creo que puede jugar en el Betis, no lo tiene fácil, pero es el único nueve puro. Lo he visto en los tres o cuatro entrenamientos, es decir, lo he visto desde esta semana mentalizado. Ha mejorado el aspecto físico, el peso, la predisposición y ha superado sus molestias en los abductores. Ahora hay que trasladarlo al campo y un jugador puede ser útil tanto jugando un partido entero como disputando 30 minutos”.

Físico: “Creo que la mejoría física se vio ante el Recreativo, aunque es verdad que tuvimos un jugador más. Eso sí, no tuvimos el bajón de los partidos anteriores. Lo que nos faltó es la responsabilidad de buscar el partido, el gol, que es lo que menos me ha gustado desde que he llegado”.

Sergio y Pereira: “Llevamos cuatro semanas y Sergio tuvo problemas desde la primera. Ahora no ha faltado a ningún entrenamiento y se nota, ya que es nuestro máximo goleador. Si sigue mejorando su aspecto físico, que está en ello, nos ayudará más. Con Pereira pasa lo mismo. Espero lo máximo de él mañana”.

Cartagena: “El partido importante va a ser el de mañana, lo que ocurra dentro de ocho días ya se verá. Tenemos que aprovechar la inercia buena del equipo, pero mejorarla y acompañarla de la victoria, sobre todo porque jugamos en casa. Ya veremos qué puede pasar en Cartagena, pero para que tenga valor hay que ganar mañana”.

Cuentas: “Voy a cambiar de cuentas, me ha corregido Nacho, que me ha dicho que no puedo hacer cuentas, sino centrarme en el próximo partido. Lo que sé es que tenemos que ganar muchos partidos y equivocarnos muy poco. Me da la impresión que cada día vamos a estar más cerca de la mejoría. Nunca he estado en esta situación, así que no sé cuántos puntos pueden hacer falta para ascender”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Feddal se acuerda de Durmisi en la celebración de los goles de Suiza a Serbia https://t.co/t1VgXi3tME #Betis - 3 horas ago