Víctor vuelve a pedir un delantero “del extranjero”

Por  15:26 h.

Todas y cada una de las veces que Víctor Fernández se ha puesto ante los medios ha pedido un delantero. Lo hizo cuando estaba abierto el mercado de fichajes, y lo sigue haciendo ahora que el Betis tiene la posibilidad de contratar a un jugador en paro. En esta ocasión ha aprovechado los micrófonos de Radio Sevilla para recalcar que él pidió un nueve por la salida de Dani y que éste sería del mercado extranjero: “La palabra no es decepción, sino que no se ha logrado, hasta el momento, lo que pretendíamos. Hemos dado dos bajas a Dani y Óscar López y queríamos un delantero complementario y distinto a lo que tenemos. Hasta el momento no lo hemos encontrado. Ahí estamos trabajando y me consta que el Betis lo está mirando. Lo necesitamos. Teóricamente debería estar fichado ya, pero habrá problemas en las negociaciones. ¿Ilusión? Hay alguna opción que me agrada, pero no puedo pensar en ella, ya que los que van a conseguir el objetivo son los jugadores que tenemos. Con un delantero me conformaba, pero vamos a dar tiempo al tiempo. ¿De qué liga? En el extranjero, pero la lista es escasa. Interesantes sólo hay un par de opciones interesantes”.

Asimismo, Víctor explicó que “yo lo único que digo es que por eso buscamos un delantero diferente. Si viene, será positivo. Pero yo no he tenido nada que ver en la planificación de este equipo, sólo me tengo que centrar en sacar el máximo rendimiento a los futbolistas que tengo. Si se puede fichar, sobre todo nos daría más tranquilidad, en caso de lesiones y teniendo en cuenta que Emana se tiene que ir al Mundial. De eso es consciente la secretaría técnica. Yo di un mensaje hace diez días, que no debe ser diferente ahora. Numéricamente nos hace falta un delantero diferente a lo que tenemos. Pero yo no puedo salir a la palestra todos los días pidiéndolo, porque le falto el respeto a los que tengo, que son los verdaderamente importantes. Para enriquecer la plantilla sí es verdad que hace falta un nueve diferente”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Ya estamos contando todo lo referente al consejo de administración del #SevillaFC, en el cual se debatirá el futuro… https://t.co/kxuX97cX2k - 24 mins ago