Fabián pugna con Ivi por un balón durante el Levante-Betis (Foto: EFE)
Fabián pugna con Ivi por un balón durante el Levante-Betis (Foto: EFE)

Betis: vuelta al trabajo con las ausencias de Fabián y Guardado al inicio del entrenamiento

Mandi y Durmisi, los otros dos internacionales verdiblancos, sí han podido ejercitarse

Por  15:30 h.

Tras la jornada de descanso del día de ayer, la primera plantilla del Real Betis ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este jueves, Jueves Santo en Sevilla, con la mente puesta en reanudar, ya con los futbolistas internacionales de regreso, el encuentro del lunes frente al Getafe CF. Pero la participación, al menos en el inicio de la sesión, de los jugadores internacionales con sus respectivas selecciones, no ha sido completa. Y es que, si bien Aïssa Mandi y Riza Durmisi sí han saltado al terreno de juego junto al resto de sus compañeros al comienzo del entrenamiento, los otros dos, Fabián y Andrés Guardado, no han salido con el grupo y han estado ausentes sobre el césped en el arranque de la jornada. Fabián ha completado los dos encuentros con la selección española sub 21, frente a Irlanda del Norte y Estonia, ante la que abrió el marcador con un gran gol desde fuera del área, mientras que Guardado ha sido titular con México ante Islandia y Croacia, aunque jugó 59 y 61 minutos respectivamente.

Sí ha vuelto a completar con normalidad la sesión Joaquín, que suma posibilidades para volver a estar disponible para Quique Setién de cara al partido ante el equipo de José Bordalás. Francis, lesionado con la selección española sub 21 y que regresó el domingo a Sevilla, se ha ejercitado en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva Luis del Sol. Mañana viernes volverá a ejercitarse el primer equipo del Betis en una nueva sesión preparatoria para el encuentro de la 30ª jornada de LaLiga Santander frente al Getafe CF.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Acabó el partido en Múnich y ganó el Madrid 1-2. Fue mejor que su rival en el cómputo general del partido y lo refr… https://t.co/PAM4asBUwP - 3 horas ago