El Betis vuelve a los entrenamientos con tan solo 14 jugadores

Camarasa vuelve a ejercitarse con el grupo, mientras que Joaquín se queda en las instalaciones junto a Adán y Feddal

Por  18:06 h.

A pesar del parón liguero por los compromisos internacionales, el Real Betis continúa sus entrenamientos pensando en el siguiente choque liguero que tendrá lugar el próximo lunes 2 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, en la que será la 30ª jornada de Liga. Tras la imponente victoria por 3-0 al Espanyol el pasado fin de semana, la moral verdiblanca se encuentra en alza, y ya mira de reojo unos puestos europeos que los de Setién tienen a tan solo dos puntos. Para el ejercicio de este martes, el técnico cántabro contó con sus catorce jugadores disponibles, al encontrarse cinco integrantes del plantel con sus respectivas selecciones: Francis y Fabián con la sub 21, Mandi con Argelia, Durmisi con Dinamarca y Guardado con México. Del mismo modo, la vuelta al trabajo tras disponer la plantilla del pasado lunes como día de descanso, dio comienzo con una charla de quince minutos antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ejercitarse.

Por otra parte, el entrenamiento de este martes estuvo marcado por la vuelta de Víctor Camarasa con el resto de sus compañeros. El jugador valenciano se ausentó en la pasada convocatoria frente al Espanyol, así como en los entrenamientos previos debido a unas molestias. Quien sí continúa ausente es el capitán bético Joaquín, quien junto a Adán y Feddal estuvo en las instalaciones de la ciudad deportiva, aunque no llegó a saltar al césped junto a sus compañeros. En cuanto a Quique Setién, el técnico verdiblanco tardó algunos minutos en incorporarse al césped junto a sus jugadores tras la charla inicial, pasando posteriormente a participar en un rondo con el resto de la plantilla.

 

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: EN VÍDEO - La afición recibe al Sevilla en Madrid https://t.co/tnBvlz1on6 #SevillaFC vía @Jaime_Parejo @MontesdeOcaFr - 12 horas ago