Pezzella y Brasanac, en el vestíbulo de Montecastillo
Pezzella y Brasanac, en el vestíbulo de Montecastillo

El Betis vuelve a Montecastillo

Tras disfrutar de un día de descanso, los jugadores se ejercitarán hoy a las 19:30 horas a puerta cerrada

Por  16:46 h.

Después de que Quique Setién liberara a sus futbolistas tras el primer amistoso de la pretemporada frente a la Balompédica Linense, el Betis regresa hoy a Montecastillo para seguir con su pretemporada y empezar a pensar en el siguiente amistoso frente el Arcos (martes 18 de julio a las 20:00 horas). Los jugadores han aprovechado el día y medio de descanso para estar con sus familias y recargar las pilas, dejando muestras de ello a través de sus perfiles en las redes sociales. No obstante, el periodo de descanso ya ha concluido y para esta misma tarde está programada una sesión de entrenamiento a puerta cerrada que dará comienzo a las 19:30 horas.

Será una semana con varios alicientes. Uno de ellos será la incorporación de Andrés Guardado al grupo, una vez concluido el periodo vacacional del mexicano por su participación en la Copa Confederaciones. Asimismo, hay muchas miradas puestas en la recuperación de Cristian Tello, quien, si todo sigue su curso, se irá reincorporando al grupo progresivamente en los próximos días después de haber sufrido un esguince de tobillo en un entrenamiento. Del mismo modo, Tonny Sanabria entra ya en la fase final de su recuperación, si bien con el delantero paraguayo no se quiere correr ningún riesgo, por lo que aún habrá que esperar algo más para verle al mismo ritmo que sus compañeros.

Entre los 28 jugadores que están en la concentración desde esta tarde a las 18.05 se encuentra Aitor, que ya llegó el viernes para incorporarse ocupando la baja de Rubén Castro y el cuerpo técnico ha decidido que continúe en el grupo al menos para estos días y el encuentro en Arcos.