El entrenador del Getafe CF, Bordalás, durante un encuentro en el Alfonso Pérez Muñoz (Foto: ABC)
El entrenador del Getafe CF, Bordalás, durante un encuentro en el Alfonso Pérez Muñoz (Foto: ABC)

Bordalás destaca el “buen momento de juego y forma” del Betis

"Ahora está jugando con tres centrales, se ha protegido a nivel defensivo, es un equipo más sólido", ha dicho el técnico del Getafe sobre el cuadro verdiblanco

Por  13:37 h.

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, ha ofrecido este mediodía la rueda de prensa previa al encuentro de mañana por la noche ante el Real Betis que servirá para cerrar la jornada 30 en LaLiga. Bordalás ha comentado que  “lo afrontamos como cualquier partido. Es importante, interesante, contra un rival que está haciendo una buena temporada”. El técnico del equipo madrileño ha subrayado que el Betis “está también en un buen momento de juego y de forma. Nosotros queremos conseguir la victoria ante nuestra afición. Es un partido atractivo”.

El Getafe se encuentra justo en el ecuador de la clasificación con 39 puntos, cuatro menos que el Betis. Sin embargo, Bordalás no quiere despistes. “Nuestro objetivo es superar la barrera de los 40 puntos e ir paso a paso. No podemos pensar más allá”, ha comentado antes de volver a destacar las cualidades de su inmediato rival. “Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con una gran historia, con una plantilla buenísima. Vamos a tener dificultades. Vienen a intentar mantener la buena dinámica que llevan. Sabemos que no va a ser un partido fácil pero tenemos puesta mucha ilusión”.

Cuando se le ha recordado a Bordalás el encuentro de la primera vuelta jugado en el Benito Villamarín que terminó con el resultado de empate a dos, el técnico del Getafe ha dicho que “es un partido distinto completamente. Sumamos un puntos. El Betis ha cambiado, incluso su dibujo. Ahora está jugando con tres centrales, se ha protegido a nivel defensivo, es un equipo más sólido, sigue teniendo muy buenos argumentos con jugadores de mucha calidad de centro del campo en adelante. Tenemos que ser un equipo muy equilibrado”.

Por último, a Bordalás se le ha preguntado por las dos semanas de pausa por los compromisos internacionales. “A los profesionales no nos gustan los descansos así. También hemos tenido jugadores que se han ido con sus selecciones. Lo único que ha servido el parón es para recuperar a futbolistas que vienen de lesiones. Ya tenemos prácticamente a todos a excepción de Mauro (Arrambarri)”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Guardado no inicia con el grupo el último entrenamiento del Betis antes de viajar a Madrid https://t.co/JpQyYAZJT4 #Betis vía @J - 1 hora ago