Boudebouz trata de marcharse del jugador del Espanyol Carlos Sánchez (Foto: Raúl Doblado)
Boudebouz trata de marcharse del jugador del Espanyol Carlos Sánchez (Foto: Raúl Doblado)

Boudebouz encuentra su sitio y completa una gran semana

El atacante participó en cuatro de los seis goles logrados ante el Alavés y el Español

Por  2:06 h.

La sonrisa de Boudebouz se convirtió en una de las imágenes del sábado en Heliópolis. Una de las apuestas que la dirección deportiva realizó en verano empieza a disfrutar de verdad. Se siente importante en el campo. De ello se beneficia el internacional con Argelia y también el Betis. Un ejemplo se vivió en la visita del RCD Espanyol. Boudebouz apareció hasta en cuatro llegadas con verdadero peligro. La primera ocasión llevó su firma con un remate que atrapó el portero. Boudebouz generó movimiento por zonas centrales, incrustado entre Fabián y Guardado, conectando con el futbolista más adelantado, Loren. Después de ser utilizado en banda sin gran resultado, la nueva ubicación parece beneficiarle de manera notable. Boudebouz ya había dejado detalles en forma de asistencia.

En el derbi fue el penúltimo en la larga lista de jugadores que tocó la pelota antes de que Durmisi marcara el tercer gol bético. Pero fue esta pasada semana cuando Boudebouz se sintió mucho más importante todavía. En Mendizorroza ofreció un pase que Loren aprovechó para marcar el tercero de su equipo. También sacó de esquina en la acción que Javi García hizo gol tras taconazo de Mandi. El sábado, Boudebouz asistió a Junior y remató su actuación con un gol, el segundo en su cuenta particular como bético en LaLiga tras el logrado contra el Getafe. También en noviembre vio portería en el partido de vuelta de la ronda copera disputada ante el Cádiz.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Castro: “Caparrós va a estar con nosotros” https://t.co/a9nxhPA40T vía @ElTransistorOC @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 22 horas ago