Bruno: “¿El penalti? Me tiré y me tocó rezar un poco…”

"Cuando yo jugaba y otros no, nunca vi una mala cara, yo no seré menos. Entrenaré para estar físicamente bien", dijo el canario

Por  21:50 h.

Contento y satisfecho por el esfuerzo realizado por todos sus compañeros, y que acabó con la victoria frente al Málaga, el central del Betis, Bruno, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro en el Benito Villamarín. El canario fue cuestionado por la jugada con el malaguista Juanpi Añor y que todo el equipo blanquiazul pidió como penalti, aunque las imágenes después dijeron que la acción se produjo fuera del área. Bruno explicó que “el viene de una jugada rebotada y se planta solo. Yo hice la cobertura al otro lado, me tiré al suelo y, aunque no soy creyente, tocó rezar un poco. El árbitro estuvo acertado, son jugadas muy rápidas. Habréis visto la repetición muchas veces, el árbitro tiene que decidir en el momento y yo también. Salió bien, ganamos y esos son lances del partido que quedan en anécdota”.

Preguntado por el encuentro, Bruno destacó que “queríamos brindar un triunfo a la afición, que vio que el otro día no merecimos venirnos de vacío. Hoy han estado con nosotros. Había gente con sobrecarga y perdimos cambios que no se contaban con ellos, por lo que más merito aún para esta victoria”. Bruno disputaba su segundo partido como titular junto a Pezzella por la ausencia de Mandi y reconoció que “lo he pasado bastante mal, pero me pagan para ser el mejor entrenando y estar a disposición del entrenador. Y al entrenador le pagan para tomar decisiones. Hay que tener un respeto por el míster y los compañeros. Cuando yo jugaba y otros no, nunca vi una mala cara, yo no seré menos. Entrenaré para estar físicamente bien, me encuentro muy bien y a su disposición”, dijo.

Por último, cuestionado por Ryan Donk, después de que el holandés tuviera que suplir a Pezzella por el tremendo golpe que se llevó en la cabeza, Bruno argumentó que “es físicamente muy fuerte. Hoy le tocó entrar porque le dieron un golpe a Pezzella. Es una grandísima persona, hablamos mucho y me alegro por él, porque haya jugado aquí y haya visto el ambiente, que tenía muchas ganas. Me alegro también por Rafa Navarro, que debutó y parecía que llevaba 200 partidos, y también por el equipo. Merecíamos la victoria, llevábamos mucho tiempo trabajando para poder brindárselo a la afición”, valoró el zaguero de Las Galletas.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Ito: «Víctor debe saber lo que es fichar por un club como el Betis» https://t.co/CAwIEk3xPa #Betis vía @AFDLP - 36 mins ago