Caffa: “Cuando me toque espero hacerlo bien”

Por  13:34 h.

Juan Pablo Caffa ha perdido protagonismo en el once inicial de Chaparro. Así ocurrió desde el partido contra el Deportivo, apunta él, pero está tranquilo. Tras el entrenamiento del Real Betis, Caffa atendió a los medios y explicó que "estoy contento por como salen las cosas en el equipo, y cuando me toque espero respaldar a los compañeros y hacerlo bien".





El argentino se siente seguro y apunta que "no es para desesperarse". Con la mente puesta en el partido contra el Murcia, destacó que "tratarán de hacer un partido inteligente, pero a mí lo que me preocupa es el Betis y retomar nuestro juego desde el primer minuto". En ese sentido, señaló que "lo que nos importa es ganar el partido, da igual quien esté en el banco", en alusión a la crisis que el equipo murciano vive con el cuerpo técnico.

Por otro lado, se refirió al juego intermitente del Betis: "No creo que sea falta de calidad. Pasamos tres sofocones y el equipo se mete en el partido. Creo que el equipo está muy bien de ánimos, trabajando con más sonrisas que otras semanas", concluyó.

Redacción

Redacción