Camarasa y el superar al Sevilla: “Hay ganas, pero nos tenemos que centrar en nosotros”

"El año pasado viví algo muy bonito como una final de la Copa, pero entrar en Europa es algo especial y ojalá lo pueda vivir"

Por  14:04 h.

La ilusión se ha apoderado del Betis y el beticismo. Las dos victorias conseguidas por el equipo en los dos últimos partidos han hecho que todos crean, de forma más fuerte, en poder pelear por estar en Europa la próxima temporada. Y sobre ello ha hablado Víctor Camarasa en el día de hoy, siendo también preguntado por si quieren quedar por delante del Sevilla: “Sí, claro que hay ganas. Yo también tengo ganas. Pero nos tenemos que centrar en nosotros. Si quedamos más arriba, mejor. Va a ser un final de la temporada muy bonito y estoy seguro de que vamos a disfrutar. Nosotros tenemos que jugar nuestras cartas. Nos centramos en nosotros, somos el Betis y queremos estar lo más arriba posible. Lo vamos a intentar. Nos quedan nueve partidos, estamos muy bien. Se nota que estamos felices. Todo está a favor para hacer estos partidos lo mejor posible y estar arriba. Europa es algo que no he vivido nunca. El año pasado viví algo muy bonito como una final de la Copa, pero entrar en Europa es algo especial y ojalá lo pueda vivir. Siempre lo mejor es estar arriba. Y para estar arriba tenemos que jugar esos nueve partidos al máximo nivel. Tenemos rivales directos, pero debemos ir semana a semana sin ponernos pajaritos en la cabeza. Aunque, lógicamente, es mejor quedar sextos que séptimos”.

Asimismo, Camarasa comentó que “estamos en un gran momento. El equipo estaba jugando de maravilla, estaban llegando los resultados, pero ha llegado el parón. Aprovecharemos para descansar y esperemos que el parón no suponga nada malo. La alegría se nota siempre en nuestro vestuario, pero ahora, más. Yo no había vivido nunca esta situación, la cual se estaba esperando desde hace mucho tiempo aquí. Ojalá podamos seguir así. Somos mucha gente nueva, el entrenador… Hay que asimilar todo eso. Ahora más que nunca tenemos que confiar, las cosas están saliendo y el equipo está pletórico”. Para terminar, Camarasa habló de Bartra y de los casos de Francis y Junior: “Conocemos a Bartra, sabemos el jugador que es. Estamos viéndolo jugar, nos da personalidad y salida de balón. Tenemos a un gran central en la zaga. ¿Francis y Junior? Al final es cantera. Y tenemos una cantera muy buena. Han jugado ellos y han debutado otros. Hay cantera de sobra para que estén jugando. Durante los entrenamientos hemos visto de sobra que son jugadores de Primera”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Guardado y Francis se entrenan con el grupo https://t.co/TcC9RCsJ0M #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago