Cambios en la concentración y en la alineación

Por  14:15 h.

ImageLa mañana en el Betis ha servido para conocer varias novedades en lo que respecta al partido del domingo ante el Levante. La primera de ellas ha sido el cambio en el día de concentración, ya que todo estaba preparado para que ésta se produjera hoy, pero la plantilla ha hablado con Luis Fernández y han llegado a un acuerdo para trasladarla a mañana jueves por la tarde.

De esta manera, el conjunto verdiblanco tendrá la tarde de hoy libre y volverá mañana por la mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva bética, para concentrarse por la tarde en Benacazón. El viernes, volverán a entrenar, pero esta vez a puerta cerrada, y justo después de comer se marcharán a tierras valencianas.

La otra gran novedad es la relativa a los cambios en el posible once titular que salte al campo del Ciudad de Valencia. Vuelven a los laterales Fernando Vega e Ilic, en detrimento de Romero y Xisco, ya que Miguel Ángel, que jugó en el lateral derecho ante el Villarreal, pasaría al puesto de extremo. Otro que vuelve es el canterano Juande, que formaría en el centro del campo con Arzu. Por último, Dani podría ser de la partida contra el Levante, quitándole el puesto a Robert, quien en los últimos partidos no está teniendo una buena actuación.

En definitiva, Luis Fernández ha entrenado con Doblas, Ilic, Juanito, Nano, Fernando Vega, Miguel Ángel, Arzu, Juande, Edu, Fernando y Dani, aunque, eso sí, ha sido el propio técnico tarifeño el que ha avisado que la alineación puede cambiar mucho de aquí al domingo

{moscomment}