Campbell acumula minutos de trabajo

El costarricense va completando sesiones con el grupo

Por  14:28 h.

La primera plantilla del Real Betis regresó a los entrenamientos después de disfrutar de un par de días de descanso. En la sesión celebrada ayer tarde en la ciudad deportiva Luis del Sol se registraron varias novedades. Entre ellas la de Campbell. El costarricense sigue dando pasos hacia su regreso a los terrenos de juego. En la pasada semana ya se pudo ver a Campbell junto a sus compañeros, aunque el club diseñó un plan para evitar un retroceso en la recuperación. El futbolista empezó varias sesiones en el césped y a los pocos minutos se retiró al gimnasio para continuar trabajando. El siguiente paso era completar los entrenamientos junto al resto del grupo, algo que ya ocurrió en la tarde de ayer. Esta mañana de nuevo se ha visto a Campbell sobre el terreno de juego.

El 30 de octubre pasado fue el último encuentro en el que Campbell pudo participar con el Betis. Sufrió una lesión en el tobillo en los últimos minutos del enfrentamiento ante el Espanyol. Además, se sumaron unas molestias en la rodilla que le obligaron a parar. Ahora, más de tres meses después, Campbell sigue contando los días que faltan para volver a ponerse la camiseta verdiblanca en partido oficial.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Javi García, Tello y Loren, novedades en el once del Betis. Se cae Guardado de la lista y Joaquín es suplente https://t.co/lFpgR… - 2 horas ago