Campbell: “Quise recuperarme bien en los últimos días, por eso no fui con mi selección”

"Ahora estamos todos contentos e ilusionados y yo esperando la oportunidad para jugar", dice el costarricense

Por  13:37 h.

Joel Campbell, atacante del Real Betis, ha sido protagonista este mediodía en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín y ha atendido a los medios de comunicación tras la presentación de un acto promocional del club verdiblanco con un nuevo patrocinador oficial, la compañía aseguradora Asisa. Campbell ha mostrado su compromiso con el Betis respecto a la recuperación de su lesión: “Traté de ponerme lo mejor físicamente posible durante estos días. Quería recuperarme bien y por eso no fui con mi selección. Lo importante es que pueda jugar. Estoy dando el 100% en los entrenamientos, eso es lo que tengo que hacer para estar bien y poder aportar mi granito de arena al equipo”.

Una vez que está recuperado y esté a disposición de Setién -entrará en la convocatoria ante el Valencia y tendrá sus primeros minutos, si no ocurre nada raro, como publica hoy ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com-, Campbell ha querido tener palabras de agradecimiento para todos los que le han ayudado en su recuperación: “Tenía pensado estar recuperado en el momento en el que estoy ahora. Ha sido un gran trabajo por parte del cuerpo médico del equipo y de la gente del Arsenal que me apoyó en su momento. También a la gente de la selección de Costa Rica, a mi hermana y a toda esa gente que estuvo detrás. Fue un momento complicado porque una pretemporada siempre es importante y me la perdí. Ahora estamos todos contentos e ilusionados y yo esperando la oportunidad para jugar”, finalizó Joel Campbell.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Durmisi estará de baja alrededor de tres semanas por una rotura fibrilar https://t.co/PffhpKKhS6 #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 5 horas ago