Campbell
Campbell

Campbell se retiró a los pocos minutos de empezar el entrenamiento

El jugador empezará a hacer trabajo parcial

Por  13:29 h.

Habrá que estar muy pendiente de Campbell, que ayer comenzó a trabajar con el grupo y que hoy, tras recibir, incluso, la ovación de los aficionados presentes, tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento a los diez minutos. En este sentido, las primeras informaciones apuntan que el jugador empezará a hacer trabajo parcial. Hay que recordar que la situación del jugador costarricense se complicó de manera preocupante en los últimos tiempos. A la lesión en el tobillo que sufrió en la última jugada del partido ante el Español en noviembre del año pasado, diagnosticada como un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo, se le unió o la persistencia en las molestias en la rodilla derecha operada durante el verano por la afectación del menisco. Por todo ello, el costarricense se sometió a una atroscopia en su articulación para limpiar la zona afectada, que no ha tenido una total recuperación en este tiempo al aparecer líquido articular durante varias fases de las últimas semanas.

“I’m back // Volví”, fue el texto que el internacional tico publicó en su cuenta de twitter sobre su vuelta a los entrenamientos dirigidos por el técnico del Betis, Quique Setién, quien ya había informado de la evolución positiva de Campbell junto a las imágenes distribuidas por el club verdiblanco. En las de los últimos días, ya se veía el punta costarricense ejercitándose con aparente normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que en la enfermería bética quedan sólo dos lesionados de larga duración, el paraguayo Tonny Sanabria y el marroquí Zou Feddal.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @antigua_roma: Trajano mandó construir dentro de su foro la biblioteca ulpia. Se situaba a ambos lados de la columna trajana y contenía… - 6 horas ago