Campbell: “El Valencia será difícil, pero jugamos en casa y eso se respeta”

"Es un honor que mi país esté representado en el Mundial; quiero darlo todo en el Betis para poder representar a mi país", dijo el costarricense

Por  13:54 h.

Tras la presentación de un acuerdo de patrocinio con Asisa, Joel Campbell ha hablado, al margen de su recuperación, de la actualidad y del momento que vive el Betis a las órdenes de Setién. Campbell ha dicho que “ya estoy bien, tengo el alta médica. Estoy contento por ayudar al equipo y ahora es decisión del míster. ¿Jugar ante el Valencia? Yo estoy dando todo mi esfuerzo para poder estar para el equipo y aportar cuando se necesite. ¿Posición en el campo? Es decisión del entrenador en la posición que me toque pienso dar lo máximo por la camiseta. Lo importante es aportar y aportar lo máximo al equipo”, valoraba. Precisamente sobre el rival del domingo, en el partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, el costarricense dijo que “el Valencia es el Valencia. Va a ser un gran equipo, difícil para nosotros. Tenemos que aprovechar que estamos en casa y eso se respeta para hacernos valer cómo estamos”.

Campbell fue preguntado por la competencia con el Sevilla, después de las declaraciones de ayer de Lorenzo Serra Ferrer, y dijo que “el Betis es un equipo grande y tiene que centrarse en el Betis. Si nosotros hacemos bien las cosas, cómo las hagan los otros no nos interesa. Queremos hacer una buena campaña y mantenernos donde estamos, que es un reto. Tenemos una gran plantilla, unos grandes técnicos y queremos seguir así”. Sobre Setién, Campbell fue preguntado si, dado que conoce como trabaja el francés, lo ve como el ‘Wenger del Betis’: “No lo sé. El míster quiere ser Quique Setién, no creo que quiera ser otro entrenador. Tiene todo para ser lo que quiera. Esperemos que le siga yendo bien como hasta ahora. De lo que él sea depende mucho de lo que seamos nosotros. Nosotros tenemos que apoyarlo en el campo para que siga siendo un gran entrenador”.

Por último, hablando del cartel de equipo revelación que se le está poniendo al Betis, Campbell dijo que “no pensamos mucho en esas cosas, apenas LaLiga está comenzando. Debemos tener los pies en el suelo, ser humildes y seguir trabajando. Partido a partido se nos darán las cosas bien”, finalizó Joel Campbell, quien se congratuló de la presencia de su selección, Costa Rica, en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Última hora desde el entrenamiento del #Betis previo a conocer la lista de convocados para viajar a Málaga. Os la cuento en @AFDLP en breve. - 14 horas ago