Joel Campbell celebra el gol que le marcó al Valencia (Foto: AFP)
Joel Campbell celebra el gol que le marcó al Valencia (Foto: AFP)

Campbell vuelve a ser uno más en el terreno de juego

El costarricense no jugaba desde finales de octubre

Por  17:09 h.

El extremo costarricense del Real Betis, Joel Campbell, volvió a jugar anoche con la camiseta del Real Betis en la victoria lograda en el campo del Getafe (0-1) cinco meses después de que lo hiciera por última vez ante el RCD Espanyol el pasado 31 de octubre. Campbell sufrió entonces un esguince en su tobillo izquierdo, aunque la dolencia se le complicó con la lesión de rodilla de la que fue operado antes de su cesión al Betis el pasado verano. El percance le llegó después de tres meses de recuperación en su rodilla derecha, y tras jugar ante el Valencia, el Alavés, el Cádiz en Copa del Rey y el Espanyol los 111 minutos de los que ha dispuesto en esta temporada.

A partir de ese momento, Campbell fue sometido a una artroscopia para limpiar el menisco de su rodilla derecha y comenzó un largo proceso de rehabilitación que culminó con su primera convocatoria por Setién para el partido que el Betis disputó el pasado 12 de marzo ante el Alavés y, cinco días más tarde, ante el Espanyol. En ambos encuentros, sin embargo, el atacante estuvo en el banquillo bético aunque no dispuso de minutos y no fue hasta anoche, en Getafe, cuando Quique Setién lo sacó en el minuto 82 en sustitución del delantero Loren Morón.

Campbell fue fichado por el Arsenal en 2011 aunque sólo ha estado una temporada completa en este club, ya que ha jugado a préstamo en el Lorient francés, el Betis y Villarreal españoles, el Olimpiakos griego y, en la pasada campaña, en el Sporting de Portugal. Con su incorporación, Quique Setién tiene para la recta final de la temporada un argumento más para su ataque..

 

Redacción

Redacción