A Cañas le gustaría despedirse con un partido homenaje

Por  17:01 h.

Betis: Cañas vistiendo la camiseta del Betis en una de sus últimas temporadasYa conocíamos ayer que Juan José Cañas colgaba las botas y se retiraba del fútbol profesional en activo, tras descender tristemente con el Alcalá a Tercera esta campaña, pero en el dia de hoy ha mantenido una interesante conversación con nuestros compañeros de Juego Limpio, el programa de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). El ya ex jugador, capital del Betis durante muchos años, ha destacado que "me encuentro algo triste por haber dejado el fútbol, que es lo que siempre he querido toda mi vida, pero contento e ilusionado por comenzar una nueva etapa en mi vida. En el Betis he estado 18 años, más los 2 del Alcalá, un total de 20 años dedicandome al fútbol".

Repasando su vida deportiva, el roteño ha resaltado que "levantar la Copa del Rey, pese a no jugar ni un minuto en la final, fue un momento muy importante en mi carrera, ver a tanta gente feliz con aquel título fue muy grande, y la primera etapa de Serra, con el ascenso en Burgos y los tres siguientes años en primera, consiguiendo clasificaciones europeas". Un Cañas que no le tiene ningún rencor al técnico balear, porque al ser cuestionado por el entrenador que más le haya marcado durante su carrera, ha dicho que "Esnaola y Serra, por lo que ambos han significado para el Betis, el primero por haberme dado la oportunidad de debutar en primera con mi equipo de siempre, y el segundo, por lo que este club ha conseguido con él".

"Un gol que le marqué al Sevilla, en un derbi que terminó 3-3 en el Villamarín, ha sido otro de los momentos más felices en mi carrera; lo más agridulce, el descenso con el Betis en la 99-00 y el de esta campaña con el Alcalá, que prácticamente no nos lo esperábamos", aseguró el ex jugador del Betis.

Por último, Cañas dejó una pequeña 'píldora', acerca de un posible homenaje que le ofrezca el Betis y eso sí, no se olvidó de la afición: "Me gustaría despedirme con algún homenaje, no sé si en forma de partido o no, pero aún así, sé que el cariño de la afición bética lo tengo y eso lo llevaré siempre conmigo".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 1 día ago