Joaquín Caparrós, durante un partido del Levante
Joaquín Caparrós, durante un partido del Levante

Caparrós: “El Betis está haciendo una buena temporada y Joaquín está espectacular”

"¿El 3-5 en el derbi? No hay que ponerle ningún pero a Montella; fue un partido que pudo haber ganado cualquiera de los dos"

Por  13:43 h.

El que fuera técnico del Sevilla Joaquín Caparrós pasó este lunes por lo micrófonos de Radio Marca en el programa ‘Al Loro’, donde repasó la actualidad futbolística en España, habló del Betis y del Sevilla, además de Kepa y su decisión de no ir al Madrid (Caparrós fue técnico del Athletic), de Morata, de Zidane, de Emery, del PSG… Preguntado en concreto por los equipos sevillanos y el derbi hispalense, el utrerano comentó que “el Sevilla ya está consolidado y el Betis se está creando con la llegada de Lorenzo (Serra Ferrer). El Sevilla aún tiene recorrido, pero el Betis está haciendo una buena temporada. ¿El 3-5 en el derbi? No hay que ponerle ningún pero al técnico sevillista (Montella) en la goleada ante el Betis; fue un partido que pudo haber ganado cualquiera de los dos”, explicó Caparrós.

También fue cuestionado por el bético Joaquín: “Está haciendo una temporada espectacular y nadie diría la edad que tiene; si no tiene ninguna desgracia pueden quedarle algunos años más”, analizó Caparrós, que también valoró, en otro orden de cosas, la polémica del portero del Athletic Kepa, quien finalmente no firmó por el Real Madrid: “Kepa se queda en un club muy grande; el Athletic es muy grande, no sé si era cierto el interés del Madrid en Kepa, pero ha hecho muy bien quedándose en el Athletic y no yendo al Madrid. Keylor es un magnífico portero pero Kepa es un meta que, siendo joven, ya está hecho”.

En cuanto a la salida de Morata a la Premier, dijo que “a un club como el Madrid no le sobraba Morata, al Madrid se le pide el máximo. No tendría que haberse desprendido de Morata, ya que hay competiciones muy exigentes y el Madrid siempre tiene que tener un ‘9’ referencia a nivel mundial”. Finalmente, se refirió al papel del exsevillista Emery en el PSG: “El problema de Unai Emery es que en Francia no hay competitividad, es un campeonato donde hay muchísima diferencia y sólo compite en Champions. Y ahí no tiene ese nivel de competitividad, cuando juega con el Bayern y equipos de nivel no ha ganado”.

Redacción

Redacción