Ángel Haro, presidente del Real Betis, entrega a Julio Cardeñosa la insignia como homenaje a los campeones del 77 y 2005 (Foto: RBB)
Ángel Haro, presidente del Real Betis, entrega a Julio Cardeñosa la insignia como homenaje a los campeones del 77 y 2005 (Foto: RBB)

Cardeñosa, sobre el derbi: “Este año sí hay posibilidades de ganarles”

Elogios continuos a Lorenzo Serra Ferrer

Por  10:23 h.

Que las cosas en el Betis se han hecho mejor durante este verano es algo en lo que coincide prácticamente todo el mundo. Al menos todo aquel que no tiene algún interés para negarlo. Y, como no es el caso de Julio Cardeñosa, pues el mítico exfutbolista explicó en Radio Sevilla los cambios que había visto en el club y la mejoría que palma: “El Betis tiene material como para estar más arriba. El equipo compite y está dando satisfacciones a la afición. El equipo está en una zona noble, a dos puntos de Europa. Todos queremos más, se ha empezado bien, se compite y en ciertos momentos juega bien y como le gusta al bético, aunque no todo es gloria. Hay momentos de dudas y hay que mejorar en ciertos aspectos, tanto a balón parado, que no defendemos bien, como sobre todo en el repliegue defensivo. El entrenador está convencido de su manera de jugar”.

Cardeñosa halagó, de forma clara y alta, a Lorenzo Serra Ferrer, al tiempo que criticó a los anteriores directores deportivos. “Conoce el club y sabía lo que necesitaba. No entiendo a los predecesores. Parece mentira que fueran profesionales y hayan hecho las barbaridades que hicieron. Hace dos años parecía un geriátrico; y el pasado parecíamos la ONU. ¿No hay jugadores españoles que sepan jugar? Mira Lorenzo (Serra) lo que ha hecho. Gente que conocía el fútbol español y con un bagaje importante en Primera”.

Y hablando de Serra Ferrer, se le hizo la misma pregunta que al director deportivo. Se le cuestionó por el derbi y las distancias entre los dos equipos: “Ya no estamos tan lejos, en la clasificación está a dos puntos. Nos pueden ganar, pero este año sí hay posibilidades de ganarles. Estos años atrás no existía, había una diferencia abismal. Este año parece que hay poca diferencia”.

Redacción

Redacción