López Catalán, en la Junta General Ordinaria de Accionistas del Betis celebrada este jueves en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo (Foto: Jesús Spínola)
López Catalán, en la Junta General Ordinaria de Accionistas del Betis celebrada este jueves en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo (Foto: Jesús Spínola)

Catalán: “El Betis tiene que estar en Europa; no sé si lo conseguiremos este año o el que viene”

"Habíamos prometido que, en poco tiempo, estaríamos compitiendo, no hay conformismo", señala el vicepresidente bético

Por  17:40 h.

José Miguel López Catalán,vicepresidente del Real Betis, ha comparecido en los medios oficiales del club para, además de analizar el final del proceso de distribución de acciones, hablar acerca de los objetivos del equipo en la presente temporada y las opciones de alcanzar puestos europeos. El vicepresidente verdiblanco quiso recordar que ya no existen obstáculos para centrarse en lo meramente deportivo, destacando “la ilusión de acabar la temporada de la mejor manera posible. Estoy encantado de que se produzca el debate”, al ser preguntado por Europa y las posibilidades del equipo de alcanzar billete continental. Del mismo modo, comentaba cómo la situación que vive el equipo de Quique Setién a estas alturas de la temporada “significa que no estamos como otros años, a tres puntos del descenso“. Centrándose en aquello que se comenta en referencia a las opciones del Betis de alcanzar los puestos de acceso a competición europea, Catalán recordaba que “habíamos prometido que, en poco tiempo, estaríamos compitiendo”, afirmando a su vez que “el Betis tiene que estar en Europa. No sé si lo conseguiremos este año o el que viene. No hay conformismo. Hay que ir partido a partido. No nos vamos a salir de ahí, sin renunciar a nada”. De esta forma, López Catalán dejó claro el compromiso del club hacia sus aficionados, a los que espera brindar la oportunidad de disputar, o al menos competir por ello, competición europea.

 

 

Redacción

Redacción