José Miguel López Catalán (Foto: M. J. López Olmedo).
José Miguel López Catalán (Foto: M. J. López Olmedo).

Catalán: “El premio que podemos conseguir es realmente muy grande”

"Estamos encantados, esto es lo que se merecen los béticos", señalaba el vicepresidente

Por  22:20 h.

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, señalaba al término del encuentro ante los medios oficiales del club verdiblanco que estaba “muy contento porque ha sido una victoria importante y muy luchada. Muy contentos estamos por los béticos, los que han venido aquí y han llenado el estadio, se han mojado y no han parado de animar. y también por los que están en Sevilla en todas las partes del mundo. Estamos encantados, es lo que se merecían los béticos”.

Y recordaba López Catalán que “hace un año tuvimos una Feria muy triste y dolorosa porque el equipo no iba muy bien. Hay que recordar que jugamos el jueves y tenemos que estar concentrados porque el premio que podemos conseguir es realmente muy grande”, consideraba el dirigente bético.

Sobre el partido aseguraba López Catalán que “el Girona aprieta muchísimo y ha estado presionado desde todos los sitios. Nuestra primera parte ha sido buena con ocasiones de gol de Junior, Fabián, Mandi… y ha sido una victoria merecida. En la segunda parte con los goles en fuera de juego y la presión del rival hemos luchado pero hay que saber sufrir y lo hemos hecho y hemos ganado”.

Sobre los béticos y sus ganas de Feria con los buenos resultados, López Catalán señalaba que “se lo merecen, que disfruten de esta Feria pero el jueves hay que ganar y nos tenemos que poner con 55 puntos. Queda poco de LaLiga y el año que viene puede ser magnífico. A disfrutar la Feria”.

Redacción

Redacción