Chaparro prefiere “aparcar el tema de la renovación”

Por  11:34 h.

El técnico del Real Betis Balompié pasaba por la sala de prensa de la ciudad deportiva verdiblanca para hablar únicamente del aspecto deportivo, ya que todavía no quiere tratar el tema de la renovación: “Es algo que me gustaría que aparcáramos ese tema hasta el lunes o el martes. Cuando estemos en una semana con los puntos esos que nos darán la salvación, hablaré de la renovación”.

En cuanto al tema de la salvación, Chaparro explicó que “nosotros ante todo queremos decir que respetamos al Levante por la situación que están viviendo. Han pasado una temporada de muchos altibajos, pero están aguantando y sufriendo bastante. Ojalá ganemos y sea una fiesta, pero sabemos también que a veces en estos partidos se dan unas circunstancias que no son las que queremos. Me da la sensación de que no van a venir a defenderse, porque últimamente están jugando muy bien. El partido va a ser muy competido. Vamos a esperar que llegue mañana, pero nuestro deseo es conseguir la cuarta victoria consecutiva. Si ganamos, no estaremos salvados matemáticamente, pero sí estaríamos muy cerca”.

Chaparro también quiso destacar la actitud de sus jugadores ya que “yo sólo pensaba que el equipo y los jugadores no eran tan malos como se decía. Había que hacer una serie de cosas y después tenía que darse un rendimiento para salir de ahí. En el día del Athletic pasaron muchas, fue una situación casi extrema, pero en ningún momento se nos pasó por la cabeza que íbamos a descender”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: El guiño de Feddal al #Betis https://t.co/rnpf5YH2AS vía @AFDLP - 18 horas ago