Chaparro: “Todo fue correcto en la primera toma de contacto”

Por  11:33 h.

Lleva semanas Chaparro sin querer hablar sobre la renovación, conocedor de que cualquier palabra más alta de la cuenta puede estropearlo todo. Pero el otro día el presidente del club reconoció que por fin se había celebrado la reunión entre el técnico y Lopera. Chaparro también salió contento de ese primer contacto: “Las sensaciones fueron buenas, cuando llegue su momento continuaremos hablando. Ha sido una primera toma de contacto y todo ha sido correcto. ¿Duelo con Emery? Del partido me gustaría ser el vencedor, del banquillo también. Cuando se llega a esta época de la temporada hay muchos rumores, pero no es curioso, sólo es lo que hay”.

El entrenador bético sigue dejando claro cada vez que se pone delante de un micrófono que todavía no está conseguida la permanencia y que los jugadores lo saben: “La sensación de relajación será desde fuera, no desde dentro, porque nosotros estamos preparados y sabemos que necesitamos unos puntos más. El equipo está evolucionando, aunque el último partido nos faltó un poco de juego, pero estamos concentrados. Para nosotros lo fundamental es sacar puntos, si ganamos y se da un caso así, pues mejor”.

Tendrá que seguir el partido desde la grada debido a la expulsión de la semana pasada, como ya le ocurriera ante el Valencia, aunque en esta ocasión las circunstancias son diferentes: “Este estadio no es como el del Valencia, tiene pistas por medio, pero lo resolveremos. Me sorprendió el acta, pero contra eso… muchas cosas tendríamos que hacer y sobre todo tener una reunión entre todos y arreglar esto. Queremos copiar muchas veces a la liga inglesa pero en estas cosas no, y eso que es la Liga de las Estrellas. Tendríamos que resolver algunas cosas. Lo que pongo va al cielo no puede ser, porque se ve en el vídeo que no es así.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Enhorabuena a @DobladoRaul, premio más que merecido. Gran fotógrafo y persona de categoría 👏👏👏👏 https://t.co/adfQN64vVb vía @abcdesevilla - 9 horas ago