Chaparro: “Nos jugábamos tanto o más que el Atlético”

Por  22:12 h.
“Hasta que no me salve, no disfrutaré”

Real Betis: Chaparro todavía es prudenteMuy contento por los tres puntos conseguidos, pero todavía prudente, apreció Paco Chaparro por la sala de prensa del estadio Vicente Calderón. El trianero quiso dejar claro que el Atlético no se jugaba más que el Betis, así como habló de la situación de los jugadores menos habituales: “Veníamos a por eso precisamente. El domingo pasado se dieron muchas circunstancias y no la conseguimos. Ahora no está certificada, pero con uno o dos puntos la tendremos. Hemos preparado toda la semana el partido con mucho cariño porque sabíamos que podíamos ganar si jugábamos rápido. Nosotros nos jugábamos mucho más. El Betis es un equipo importante y ha estado en una situación extrema. Nosotros nos jugábamos tanto o más que el Atleti”.

En cuanto a los teóricos suplentes, Chaparro explicó que “yo no hago ningún tipo de distinciones en los entrenamientos. Cuando hago las listas es porque creo que son los mejores. Después se demuestra que cuando salen, todos están preparados para rendir. Tengo que agradecer el esfuerzo a algunos, porque llevaban mucho tiempo sin jugar. Llevo tiempo diciendo que los partidos importantes de la última parte de la Liga lo resuelven los menos habituales”.

Todavía no quiere lanzar las campanas al vuelo el trianero, quien señaló que “soy prudente y no voy a sacar pecho ahora. Nos falta algún punto y eso es lo que vamos a hacer. Hasta que no me salve, no disfrutaré”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Con la plantilla que tiene el Betis a día de hoy, no puede jugar con la defensa tan adelantada. Faltan fichajes ahí y en el pivote - 7 horas ago