Chaparro: “Estoy satisfecho por salvar al Betis por segunda vez”

Por  20:06 h.

Real Betis: Chaparro cree que todo se decidirá esta semanaEl técnico del Betis ofrecía en Getafe la que, de momento, es la última comparecencia como entrenador verdiblanco, ya que si no se resuelve su futuro abandonará la disciplina heliopolitana. Lógicamente, el tema principal de su rueda de prensa fue el de la renovación, aunque no quiso explicar qué porcentaje le daba ahora mismo a ello: “El problema de seguir o no es otro, pero no quiero hablar del tema. La semana que viene se verá. No es cuestión de porcentajes, es de otras cosas diferentes”.

Valoraba positivamente el esfuerzo de los jugadores desde su llegada, por eso señaló que “después de las circunstancias en lo que nos lo encontramos, y por el rendimiento que han dado, hemos conseguido a través del esfuerzo de la plantilla y todo el cuerpo técnico salvar al equipo con tiempo. A los jugadores habría que darles un notable. Al cuerpo técnico al completo lo califico bien. Yo no me quiero calificar, eso ya lo hacen ustedes. Yo estoy satisfecho con mi trabajo y por poder salvar al Betis por segunda vez”.

Se refería también a Mark González, quien tuvo que abandonar el terreno de juego mediada la primera mitad, señalando que “tenía una lesión en la cadera y le ha molestado un poco. Mark tuvo problemas de adaptación y luego le dimos una continuidad, demostrando que es un jugador muy válido para nosotros”. Por último volvió a ser cuestionado por la prima que se lleva Cúper por la salvación del Betis, algo que ve lógico: “Él firmó su contrato, su representante lo hizo bastante bien, y ahora tiene la oportunidad de cobrar y hacen bien en hacerlo. Yo espero que el año que viene me toque a mí”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: EN VIDEO Presentación de Corchia como nuevo jugador del #SevillaFC https://t.co/cYzGCc8KbR vía @Orgullo_Nervion - 14 horas ago