Chaparro: “Otra vez a sufrir”

Por  19:22 h.

Enfadado, irónico e incluso desilusionado llegaba a la sala de prensa del Ruiz de Lopera Paco Chaparro, quien reconocía el mal partido de su equipo y aseguraba que “en todos los deportes es complicado ganar si no se juega al 100%. Nos ha faltado ritmo, velocidad; muchos problemas. Esto es sufrir otra vez. Nos falta encontrar dos o tres puntos donde sea. Yo estoy deseando que termine esto”.

No le ha sorprendido al trianero el partido de los suyos, ya que “yo esperaba al Levante así, le había visto los partidos fuera y perdía siempre de mala maneras. La sensación que me llevo es que no hemos entrado en el partido desde el principio. Había confianza en que llegaría el gol y no ha sido así. Lo han intentando pero mal”.

Chaparro también habló de los jugadores lesionados para la próxima semana, señalando que “lo único que sienta mal son las tres o cuatro lesiones que tenemos arriba, como Edu, Mark o Caffa. Ahora tenemos partidos muy fuertes y si jugamos así, no ganamos, eso está claro. Lo que hay se ve y hay ciertos hombres que son difíciles de sustituir. Las variantes tácticas se hacen, pero no han funcionado. Xisco estaba muy tocado, no podía más y Sobis también andaba tocado, por eso metimos a Fernando, que remata muy bien de cabeza”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Para qué pensar que está jugando mal o que los rivales lo hacen mejor. No, el Madrid dice que le 'roban'. Toma ya https://t.co/eW57GLcoo7 - 6 horas ago