Chaparro: “Mi objetivo y el de los jugadores siempre es ganar”

Por  11:31 h.

Como cada día previo a partido, Paco Chaparro ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva del Betis. El técnico trianero ha analizado la situación del conjunto verdiblanco, así como ha hablado del rival de mañana: “Nuestra idea es hacer un equipo en ataque como el partido del Español o del Madrid, pero sabiendo que el rival es el Mallorca, que ahora mismo está como nosotros. Sabemos las características que tienen, sobre todo en ataque, por lo que tenemos que estar atentos en defensa”.

Chaparro tiene claro que “lo más importante es que el equipo conserve una buena disposición en el campo y muestre que en todo momento pueda marcar y romper el empate. Intranquilidad, intranquilidad, hubo las tres primeras semanas. Después de varios resultados buenos, pues hay un poco más de tranquilidad y de optimismo, porque pensamos que podemos ganar en cualquier sitio si hacemos las cosas bien”.

No quiere pensar en UEFA el trianero, pero sí deja patente que “el objetivo de los jugadores y mío es siempre ganar, pero no es fácil. Los jugadores están deseosos de acabar con los picos que tenemos y comenzar a hacer más cosas”. En cuanto al Mallorca, Chaparro señaló que “es un equipo peligroso porque aún yendo perdiendo es capaz de remontar partidos. Arriba, sobre todo, tienen dos jugadores de mucha calidad. Güiza suele tener varias ocasiones todas las jornadas y también tiene a Arango. Quizá tienen tiempo en el que se desconciertan, pero son capaces de remontar”.

Por último, el técnico del Betis fue cuestionado por la posible salida de Juande, algo de lo que no tenía constancia: “¿El Racing quería a Juande? Ahora mismo no puede salir, está en un periodo de formación y el tiempo para jugar le llegará. Es una buena decisión por parte del club”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@danbarmar Y yo lo respeto. A mí me parece mucho mejor jugador Ceballos. Y tampoco es que esté comparando a Beñat con Tarek, digo yo. - 51 mins ago