Chaparro, sobre la renovación: “Tengo todas las esperanzas del mundo”

Por  12:30 h.

No se juega nada el Betis en el último partido de Liga y eso se nota. Ni una sola pregunta deportiva en la rueda de prensa de esta mañana, en la que el tema estrella ha sido el de su renovación. Chaparro se ha mostrado más tranquilo que en sus últimas comparecencias y ha señalado que “Me sabe a punto y seguido. ¿Por qué va a ser punto y final? Todavía me quedan muchos días y tengo todas las esperanzas del mundo. No, difícil no. Yo creo que al final se cumplirán los objetivos de las dos partes, aunque siempre puede haber una sorpresa. Vamos a esperar que termine este partido y la semana que viene se arreglará. Estamos en las mismas circunstancias y no existe problema. Dejaremos pasar la temporada y nos sentaremos”.

El técnico bético analizó la temporada y explicó que “lo que pretendíamos lo hemos conseguido hace cuatro domingos y esta semana ha sido más de tranquilidad porque sabíamos que no teníamos el sufrimiento del año pasado. ¿No ganar las últimas semanas? Se ha debido a los buenos partidos de los adversarios, que también juegan. Todos los partidos no se pueden ganar. Siempre se piensa que se puede hacer algo más, pero nuestro objetivo ya estaba conseguido. Siempre el entrenador piensa que puede ganar puestos”.

También trató el famoso tema de la cláusula de Cúper, señalando que “el año pasado también me tendría que haber dado las gracias Luis Fernández. Son cosas de su contrato y si están ahí las puede reclamar. Cunado nos hicimos cargo del equipo creíamos que las esperanzas que teníamos de salvarnos eran muchas. Conocíamos muchas cosas de club y eso era una ventaja que teníamos”. Sobre el derbi, el trianero explicó que “no es que sean las espinitas, pero no estuvimos a la altura. Tratamos por todos lo medios un buen resultado y no pudimos. En estos momentos entre el Sevilla y nosotros existen dos o tres escalones y nos ha resultado casi imposible saltarlos”.

Para finalizar habló sobre las declaraciones de Babic y señaló que “he tratado de ser lo más justo posible con todo el mundo y he tratado de poner a los que más rendimiento me han dado durante la semana, y creo que esa ha sido una de las claves de la temporada”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Para qué pensar que está jugando mal o que los rivales lo hacen mejor. No, el Madrid dice que le 'roban'. Toma ya https://t.co/eW57GLcoo7 - 8 horas ago