Chaparro: “El objetivo es poner al equipo dónde se merece”

Por  14:41 h.

Nada más confirmarse la noticia, el recién renovado Paco Chaparro ha realizado las primeras declaraciones en los medios oficiales de la entidad heliopolitana y debido a su beticismo máximo, se ha mostrado muy contento por lo firmado en el dia de hoy: "Estoy contento con la renovación, esperamos que salga todo lo bien que todos queremos y las sensaciones son las mismas que sentía desde que cogí al equipo y esperemos que todo salga bien y pongamos al equipo donde se merece".

Hablaba Chaparro de la tranquilidad con la que se ha tratado todo este asunto, tanto por su parte, como por parte de Lopera y ha comentado que "había que dejar claros los objetivos para la temporada, y la reorganización de algunas parcelas del club". El trianero ha querido ser tajante en cuanto a todo lo que se había rumoreado sobre lo qué iban a ceder cada una de las partes y ha sentenciado diciendo que "no ha habido exigencias, ni por parte del club ni por parte mia, sino recomendaciones para la mejora de todos los estamentos de la entidad", concluía el entrenador del Real Betis.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Con la plantilla que tiene el Betis a día de hoy, no puede jugar con la defensa tan adelantada. Faltan fichajes ahí y en el pivote - 7 horas ago