Charla de Setién y Serra antes de hablar de Adán y el Eibar

Estuvieron hablando, con semblante serio, durante casi cinco minutos

Por  11:42 h.

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo el último entrenamiento previo al duelo que el Real Betis debe disputar mañana ante el Eibar en el estadio Benito Villamarín. En la sesión ha llamado la atención una charla que han mantenido el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y el entrenador del primer equipo, Quique Setién, al comienzo del entrenamiento. La charla, con gesto serio, ha durado cerca de cinco minutos y a buen seguro que el tema de Adán ha salido en la conversación, ya que no Setién se sintió molesto porque aseguró 48 horas antes de la decisión del jugador de operarse, que él iba a acabar la temporada sin pasar por el quirófano.

Tras esta charla, Quique Setién se ha dispuesto a dirigir el entrenamiento de sus jugadores y Lorenzo Serra Ferrer se ha quedado viendo el entrenamiento conversando con el doctor Tomás Calero. Una vez finalice el entrenamiento en el estadio Benito Villamarín, el preparador cántabro atenderá a los medios de comunicación, donde a buen seguro que se le cuestionará por el asunto Adán, así como por el importante encuentro de este sábado ante el Eibar, rival que está seis puntos por detrás de los verdiblancos.

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Espectacular la ovación que le ha dado todo el Wanda Metropolitano a Joaquín cuando ha saltado al campo por Boudebouz - 2 horas ago