Fabián Ruiz, jugador del Betis, controla un balón en el España-Islandia sub 21, que se decidió con un gol suyo (Foto: EFE)
Fabián Ruiz, jugador del Betis, controla un balón en el España-Islandia sub 21, que se decidió con un gol suyo (Foto: EFE)

¿Crees que algún jugador del Betis se merece ir convocado con España?

Vota si piensas que algún bético debería ser citado por Lopetegui

Por  18:14 h.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, dio el pasado viernes una lista de 24 convocados de cara a los encuentros amistosos que España va a disputar ante Alemania y Argentina y que servirán como preparación de los españoles para el Mundial de Rusia del próximo verano. En ella, no se encuentra ningún jugador del Betis a pesar del gran momento por el que pasan jugadores como Bartra, Fabián o Adán.

El Betis es uno de los equipos más en forma de LaLiga. La llegada de Marc Bartra al Betis, club en el que ha recuperado la titularidad y en el que se ha convertido en apenas u n mes y medio en unoa pieza clave para el esquema de Setién, hacía indicar que el central iba a volver a ser llamado por España. Bartra ha sido internacional en trece ocasiones y que había sido citado por Julen Lopetegui para los dos últimos compromisos de la la selección el pasado mes de noviembre, pero se ha quedado fuera de la lista del vasco. Tampoco han sido llamados ni Adán ni Fabián a pesar de sus buenas actuaciones esta temporada.

Vota si crees que algún jugador del Betis merece ser convocado con España:

 

Pablo Gomes

Pablo Gomes