Feddal, en el momento de ser retirado en camilla tras su grave lesión con el Betis (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Feddal, en el momento de ser retirado en camilla tras su grave lesión con el Betis (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

¿Crees que el Betis debe fichar por la lesión de Feddal?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com sobre la necesidad de incorporar otro defensor tras la lesión del marroquí

Por  13:28 h.

El pasado sábado tuvo lugar uno de los mayores contratiempos de la temporada para el Real Betis. El defensa Zou Feddal se lesionaba de larga duración tras un salto en el que se partió el tendón de Aquiles y se perderá lo que resta de campaña. El club heliopolitano tiene la opción de poder fichar a un jugador sin contrato o que pertenezca a LaLiga, por lo que el abanico no es muy amplio.

Según eel artículo 124 del Reglamento General de la Federación Española de Fútbol, el Betis tiene la posibilidad de contratar a un jugador que tenga ficha en la liga española, ya que no se pueden expedir certificados de transferencia internacional fuera de las fechas del mercado de fichajes, o se encuentre sin contrato. Ha de hacerlo o bien a través del abono de una cláusula de rescisión o bien por acuerdo con el club de origen, ya sea con una cesión o con una venta. El club verdiblanco tiene 20 días para notificar a la Federación la baja prolongada de Feddal y el organismo tiene tres días para responder, a partir de ahí se abren quince días naturales de plazo para acometer esta operación.

Vota en nuestra encuesta de Alfinaldelapalmera.com sobre si piensas que el Betis debe reforzar el centro de la zaga tras la lesión de Zou Feddal: