Cygan: “Claro que me gustaría jugar en el Betis”

Por  16:45 h.

Real Betis: el central francés Pascal CyganEl defensa del Villarreal Pascal Cygan hablaba con nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y se mostraba interesado en la posibilidad de recalar en el club verdiblanco el próximo año, siempre y cuando llegue esa oferta. “No ha habido contacto ni conmigo ni con mi representante, sólo con el Villarreal. Pero, si están interesados, claro que me gustaría jugar en el Betis”, aseguró.

El central francés salió a la palestra hace alrededor de mes y medio cuando desveló ese posible interés del Betis en contar con sus servicios, interés que llegó a sus oidos de manos de su propio técnico Manuel Pellegrini. Aún así, el galo no consideró especial jugar en el Ruiz de Lopera por este hecho. “No es especial, porque no hay anda en concreto, ni contrato ni nada, ni siquiera han hablado conmigo, será un partido como otro cualquiera”, aclaró.

Sobre el conjunto dirigido por Paco Chaparro Cygan aseveró que “ha mejorado en espíritu y juego”, a la vez que se mostró “contento de volver a ver a Jose Mari y Somoza, porque somos amigos y están allí ahora”.

Redacción

Redacción