Ceballos, con la selección española sub 21 (Foto: @SeFutbol)
Ceballos, con la selección española sub 21 (Foto: @SeFutbol)

Dani Ceballos, convocado por España para jugar el Europeo sub 21

El utrerano se ha convertido en un fijo para el seleccionador, Albert Celades

Por  12:58 h.

Dani Ceballos, centrocampista del Real Betis, ha sido convocado por Albert Celades, seleccionador español de la categoría sub 21 para la disputa de la Eurocopa de la categoría que se disputará este próximo verano, entre el 16 y el 30 de junio en Polonia. La gran segunda parte de la temporada que ha realizado Ceballos con la elástica del Betis ha sido clave para que ya no sólo para la cita continental, sino también para las convocatorias anteriores de preparación, el utrerano se haya convertido en un fijo para Celades.

Ceballos comparte convocatoria con jugadores como Marco Asensio, Deulofeu y Kepa Arrizabalaga, quienes además han sido convocados por la absoluta para los compromisos ante Colombia y Macedonia; los delanteros Sandro Ramírez, quien ha realizado un año importante en el Málaga, y Borja Mayoral, Iñaki Williams, Bellerín, Jorge Meré o Marcos Llorente, entre otros.

España ha quedado encuadrada en el grupo B de la fase de grupos del Europeo de Polonia sub 21 con Macedonia, Portugal y Serbia, aunque el combinado nacional lleva un grupo de jugadores muy fuerte y puede convertirse en un gran escaparate para los jugadores, sobre todo un Dani Ceballos con el que el Betis deberá tratar la renovación antes de una cita tan importante para su futuro.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El FC Barcelona y los Mossos se reunirán para tratar la seguridad del partido con el #Betis https://t.co/gIcxiB6F8I vía @AFDLP - 13 horas ago