Dani Giménez, en el partido ante el Eibar
Dani Giménez, en el partido ante el Eibar

Dani Giménez: “Necesitaba jugar, tenía una ilusión enorme”

"Con el paso de los minutos y de los partidos espero encontrarme mejor, más seguro", ha comentado el portero verdiblanco

Por  0:28 h.

Uno de los nombres propios del encuentro jugado el pasado sábado por el Real Betis ante el Eibar fue Dani Giménez. Al portero le tocaba entrar en el once tras conocerse la baja de Antonio Adán para el resto de la temporada. “Tenía muchas ganas de jugar el partido. Demostrar que puedo aportar al equipo. Tranquilizar también un poco a la gente. Con el paso de los minutos y de los partidos espero encontrarme mejor, más seguro”, ha reconocido Dani Giménez en una entrevista concedida a la televisión oficial del club.

“Soy tranquilo. No me dejo influir por nada externo. No quise hablar con nadie del tema. Al final todo afecta. Prefiero mantenerme al margen y trabajar”, dijo el portero cuando se le preguntó por los días previos a su entrada en el once. “Con el paso de los partidos iré mejorando, sobre todo, las sensaciones internas. Necesitaba jugar, tenía una ilusión enorme. Lo veo como un premio. Es por una desgraciada lesión de un compañero. Me ha tocado estar en una segunda línea y ahora en la primera”.

De cara a los próximos compromisos, Dani Giménez asegura que “voy a seguir igual. Estoy centrado en Girona. Nos quedan siete finales. Va a ser un partido complicado. No podemos pensar más allá. Tenemos que vivir el día a día”. Sobre la respuesta de la grada ante su presencia en el once, el guardameta recuerda que “he recibido mucho apoyo. Siempre he intentado ser honesto con la gente que me rodea. Mis sensaciones han sido buenas. Que valoren mi trabajo y me muestren cariño es importante. Desde que vine aquí la gente se ha portado muy bien conmigo”. “A lo mejor hubo partidos raros, como el del Cádiz, en el que estuvimos mal los once. Ahora se lesiona Antonio, que ha sido uno de los mejores jugadores, y mi último partido fue el del Cádiz. A mí no me influye. Llevas los nervios por dentro pero traté de mostrar tranquilidad. Demostrar que pueden confiar en mí.
La Copa del Rey se vive, pero lo que nos estamos jugando ahora es bonito. Me está ayudando la dinámica del equipo. Es difícil ganarnos. Al final, eso también me arropa”, añadió Dani Giménez.

Redacción

Redacción